martes, 15 de mayo de 2007

Nuevo Reglamento General de Estudios del IPN: UNA BURLA!!!

A continuación publicamos la información que enviaron los compañeros de la Escuela Superior de Economia. Saludos.

-----

Compañeros:


En dirección general otra vez nos quieren dar atole con el dedo con lo de las propuestas por escuela cuando el nuevo reglamento ya esta hecho esperando su aprobación, puedes leerlo en la pagina del abogado general, esta propuesta esta en la Comisión Revisora de Proyectos Legislativos del Consejo General Consultivo cocinandose para aprobarse en la ultima sesion de consejo de este semestre, y en esa comisión hay consejeros alumnos que simplemente no han informado a la comunidad.

http://www.abogadog eneral.ipn. mx/avc/Creator/ search_index. php?Busca=

ver en la parte de :


REGLAMENTO GENERAL DE ESTUDIOS DEL INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL
(sustituye al Reglamento de Estudios Escolarizados para los Niveles Medio Superior y Superior y al Título II, Cap. II Sec. I, II y VII y Cap. VII; Título III, Cap. I, II y IV del Reglamento Interno, y parcialmente a: Reglamento de Diplomados, Reglamento de Estudios de Posgrado y normas que regulan el diseño, autorización e impartición de cursos de actualización profesional)


como ven en la misma pagina del abogado general ya aparece como que sustituye al reglamento vigente, hay una trampa por que cuando vas a los transitorios estos no aparecen solo estan esperando la aprobacion para colocar de forma legal el reglamento.

la propuesta es que nos reunamos en economía el miercoles a las tres de la tarde para empezar a trabajar en contra de esta contrapropuesta educativa de corte neoliberal.

la imagen de profesional asociado permanece y muchas otras cosas mas, los consejeros generales de los estudiantes una vez mas han abandonado a la comunidad hay que denunciarlos.

es necesario la reunion para que acordemos una respuesta no solo de una sola escuela sino de manera institucional.


la otra técnica al servicio de la verdadera patria
Conciencia Revolucionaria